Nos encontramos con sus looks románticos, prendas deportivas, camisas victorianas, cropped flared jeans, bolsos y icónicos y toda una sucesión de chaquetas bomber ellas son las protagonistas del street style y las Fashion Weeks sus auténticas fiestas de la moda. Pero, ¿cómo destacar entre la multitud? Pues hay quien ha encontrado en el charol y el vinilo la forma más brillante —en el sentido literal— y sencilla de hacerlo. De hecho, son muchas las it-girls y trendsetters las que han coincidido en una prenda que acude al rescate con el único propósito de que sus looks no se apaguen ni en los días más grises del año: la (mini)falda acharolada. Para ser más concretos, la (mini)falda acharolada de color negro.

te puede interesar:  Vaqueros rotos, tendencia actual

Sin duda, la estética retro-futurista de este modelo ultra-brillante, unido a su carácter impermeable y liviano, así como a una versatilidad prácticamente igual a la de la falda de piel clásica, han conseguido que traspase la frontera de lo deseable a lo imprescindible.

Con cremallera delantera, en forma de pareo, luciendo lazada a la vista, en clave sixties o de largo midi… sus formas son de los más variadas y aquí te presentamos los 4 modelos que se convertirán en tu nuevo oscuro objeto de deseo… palabra de street style.

 

CREMALLERA A LA VISTA

Quién: Chiara Ferragni.

Dónde: En las calles de Milán.

El look: Cuando una simple falda se embellece con el brillo del charol, se adereza con una cremallera delantera y se le suman varios detalles metalizados, deja de ser una minifalda más para convertirse en una verdadera prenda fetiche. A Chiara Ferragni, una de las e-empresarias más poderosas del momento, tampoco le ha pasado desapercibido el poder de atracción de esta prenda, que no vistió ni en una ni en dos, sino hasta en cuatro ocasiones diferentes a lo largo de las últimas Semanas de la Moda. Durante la Milan Fashion Week, por ejemplo, la vimos con una minifalda reluciente, de Isabel Marant; junto a una camisa cut-out con lazadas en las mangas, de Frankie; unos botines estelares de su propia colección; y una tiara con perlas de Miu Miu que coronaba un moño deliberadamente despeinado.

te puede interesar:  Estampado Leopardo, luce genial en todo momento

 

Fuente: http://www.hola.com/moda/tendencias/galeria/2016102789309/street-falda-charol/2/