Uno de los rasgos más llamativos de Kylie son sus labios, ¡eso no es ninguna novedad! La verdadera incógnita es: ¿será que tiene algún secreto parapotenciar su atractivo?

¡Claro que sí!, y hoy queremos que los conozcas para que también puedas beneficiarte de ellos.

Kylie Jenner tonalidades que más utiliza

Kylie utiliza el kit de labiales mate de su línea personal, que se encuentra disponible en todas las tiendas online y cuenta con unos tonos her-mo-sos.

En concreto, los colores que ella elige a diario son el Love Bite, el Dirty Peach y elBrown Sugar, que les brinda a sus labios la tonalidad terrosa natural que muchas de nosotras buscamos.

te puede interesar:  Ocio, gran importancia para el buen desarrollo

En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner escribió: “He creado este kit de tres labiales para lograr el nude ideal para los tonos de piel más oscuros! Pero también creo que se ve increíble en todo el mundo. Me encanta este nuevo tono!”.

Si bien los labios son su principal arma de seducción, ella no descuida nada de su apariencia.

En cuanto a su maquillaje de ojos, utiliza la paleta de sombras Kyshadow (también de su propia creación), que cuenta con una paleta de sombra de ojos de 9 colores diferentes que se pueden aplicar juntos para recrear el mismo look de la modelo o por separado dependiendo de los gustos de cada quien.

te puede interesar:  Viernes Negro En América y Europa

Esta paleta de sombras se lanzó el año pasado e incluye el color jaspe cuarzo, gris topo, bronce satinado, naranja brillante, marrón claro, marrón chocolate y negro mate.

La modelo tampoco pierde de vista sus brochas de maquillaje, pues según sus propias palabras, las buenas herramientas de maquillaje son muy importantespara lograr el mejor glam“. Así que si buscas lucir radiante como ella, no dudes en buscar las brochas adecuadas. Recuerda que hay una gran variedad que tienen diferentes usos.

Fuente:http://www.imujer.com/belleza/170401/kylie-jenner-te-cuenta-las-ultimas-tendencias-de-make-up