Kate

Kate, la duquesa de Cambridge eligió una chaqueta roja de 50 euros de la marca Zara para uno de los actos en homenaje al cumpleaños de la reina Isabel II

Fue en el Windsor Horse Show cuandola duquesa de Cambridge estrenó este abrigo rojo con cuello Peter Pan y de manga larga. Aunque en la página web de la tienda está descrita como una blazer, se parece más a una combinación de un abrigo oversize y una capa. La esposa del príncipe Guillermo combinó esta prenda low cost con un vestido blanco de encaje de Dolce & Gabbana de 6.000 euros. Solo unos instantes después de que se hiciesen públicas las imágenes, las ventas de la chaqueta se dispararon.

Kate Middleton y su estilo

La imitación masiva del estilo de la princesa es posible porque elige a menudo prendas de bajo coste que cualquiera puede comprar por un módico precio, por ejemplo, en las tiendas de Inditex. No es la primera vez que Kate Middleton elige la cadena de tiendas española para vestirse: también agotó las existencias de una gargantilla de bisutería de 19 euros de Zara, que combinó con un vestido de Rolland Mouret.

Este efecto Middleton se extiende a toda su familia. Sus hijos parecen haberse convertido en prescriptores de moda. Hace solo unas semanas se agotó en solo unas horas el albornoz de 34 euros que llevó su hijo, el pequeño Jorge de Cambridge, en la visita oficial que les hicieron Barack y Michelle Obama. También sucedió con la mantita que llevó al salir del hospital recién nacido y con un peto de la marca española Neck and Neck. El osito de peluche de su hermana, Carlota de Cambridge, y sus vestidos también causan furor.

Varias princesas europeas se han unido a esta tendencia de vestir con marcas populares. Mary de Dinamarca, Victoria de Suecia y Mette-Marit de Noruega han llevado en distintas ocasiones el mismo vestido de H&M, de 199 euros. Y la reina Letizia también recurre habitualmente a Massimo Dutti, Mango y Zara para completar sus atuendos.

 

Fuente:elpais