Karlie

Siempre las personas que hacen bien las cosas, le llega un momento indicado en su carrera para triunfar y seguir en un constante aprendizaje, hoy en día llego el momento para Karlie Kloss que ha demostrado ser la persona que está buscando Swarovski para representar y ser la embajadora de su exitosa marca, piensan que tienen todos los atributos y cualidades para hacer todo de la mejor forma posible.

La vemos por todos lados, pero el rostro de Karlie Kloss aparecerá en otro billboard más tras haberse convertido en la nueva embajadora e imagen de Swarovski. Robert Buchbauer, CEO de bienes de consumo de la marca, comentó que la decisión de contratar a Karlie es estratégica ya que tienen como objetivo incrementar su presencia en el mercado norteamericano.

Karlie Kloss se piensa que es la persona indicada

“Queremos elevar nuestra marca al siguiente nivel pero también a la siguiente generación — y pensamos que Karlie sería la aliada perfecta, quien representa cierta franqueza y forma de pensar, algo así como una nueva filosofía. Ella es muy bella y está muy metida en el mundo de la moda, algo que es clave cuando le hablas a la siguiente generación de consumidores — especialmente a las mujeres poderosas a las que queremos llegar”.

Karlie acaba de regresar a Nueva York desde Cannes, y comentó sobre Swarovski a WWD: “Tienen muchísima presencia global, puedes ver publicidad de la marca por todos lados. Estuve haciendo un tour por varios países y en cada uno de ellos vi publicidad de Swarovski, ¡hasta en Cannes!”

La modelo de Victoria’s Secret aparecerá en carteles en las calles, en televisión y en medios impresos y digitales. Karlie será parte de campañas promocionando no sólo joyas, sino también relojes y lentes de sol adornados con los finísimos cristales.

Fuente:ushola