Si dejamos una selección de las tendencias que marcarán la moda durante el otoño – invierno 2016. Algunas prendas pueden reciclarse de temporadas anteriores.

Estilos boho chic folkLa tendencia nos transporta a los años 70. Con el estilo bohonos sumergiremos en los toques vintage, románticos y de colores. Y con el estilo folkacentuaremos ese sabor bohemio y étnico, de mestizaje de pueblos y culturas.

Estilo Sporty Punkde nuevo música y moda se dan la mano con Saint Laurent, Balenciaga o Givenchy. Tachas, cazadoras perfecto, tartán, cuero, rejilla y negro mucho negro.

Dandy: conservando la máxima del principio femenino, el yin, y la del masculino el yang combina los trajes sastre, pantalones rectos, blazer y abrigos con toques de femineidad como la textura suave de materiales, salones de tacón, delicadas blusas.

te puede interesar:  Botines Cut out y otras tendencias actuales

Tendencia Arty: figuras geométricas, flores, manchas, brochazos, incluso paisajes plasmados en faldas, vestidos, tops y camisetas.

Estilo militar: Parkas over size,camisas de cazador, chalecos, doble abotonadura, chalecos, caqui o azul marino.

Lencero: La sensualidad de los camisones de seda o de satén salen también a la calle en forma de vestidos, de camisas o de tops con detalles de puntillas y encajes.

Invierno y la moda

Una temporada más el cuero lo podremos ver en diferentes versiones de falda: tubo, midi, mini a piezas que, junto con abrigos largos de piel ceñidos a la cintura, crearán unos looks “muy lady“. La cazadora “perfecto” seguirá siendo la protagonista del estilo motero y rock-and-roll, y las más fashionistas se animarán por los “total look” de cuero.

te puede interesar:  Vestir a un recién nacido

Las camperas y pantalones de cuero son esas prendas “para siempre” que no deben faltar en nuestro guardarropas en tanto que siempre son tendencia , recuerda que el invierno es todos los años por eso no dejes que falten  en ningun momento esperemos que todo te salga como lo esperabas siempre .

Fuente:eltribuno