Importancia de Snapchat en los tiempos que vivimos en este siglo

32

Snapchat no es una plataforma en la que tengas que estar absolutamente conectado todavía.

Snapchat ha introducido una nueva función exclusiva llamada ‘Snapchat Memories’ que permite a los usuarios conservar sus videos y fotos un poco más que antes.

Es una biblioteca de instantáneas que se puede compartir y buscar, a la que se puede acceder desde la aplicación.

Por qué Snapchat puede ser bueno para tu negocio

1: Es donde la gente menor de 40 años pasa el rato. Snapchat es ahora quizás la mejor manera de llegar a un público más joven.

2: El móvil se está apoderando del mundo del marketing.

3: Es oportuno. Puede crear un video de consejos rápidos, subirlo y obtener vistas casi de inmediato.

4. Snapchat es la aplicación perfecta para tomar selfies individualmente o para un grupo de amigos. También se puede utilizar para recibir la foto también.

La opción de alterar la duración del vídeo o una foto permite al usuario enviar el contenido deseado dentro de diez segundos. Cuando el otro individuo recibe la foto o el ‘snap’, debe presionar y mantener presionado para ver el  audio o la foto.

Pero si hay un retraso, el snap ya no se puede ver. A pesar de ser una aplicación única, Snapchat seguramente viene con algunas preocupaciones.

Mantiene un contenido Divertido sin ser aburrido.

Puedes postear detrás de una cámara y compartir snap en diferentes redes, recuerda que esto es un mundo que tiene mucho que dar.

Finalmente revisa esta serie de tutoriales en donde se ampliaran muchísimo más todos tus conocimientos de una u otra forma.

Esperamos que siempre podamos ayudarte a resolver todo lo que buscas y necesites.