El iluminador para el contorno de ojos es útil y facil de usarse. Puede usarse para resaltar los ojos o para retocar el maquillaje de ojos. El iluminador para ojos ayuda a que los ojos se vean más grandes, no nos veamos cansadas, opacas o con ojeras y para retocar el maquillaje.

Para que se usa el iluminador en los ojos

Para acentuar los ojos y ayudar a disminuir el look de ojos cansados u ojeras. Para dar más definición al arco de las cejas.Para que los ojos se vean más grandes Para mujeres más maduras ayuda a verse más joven.

El iluminador para ojos
Tiene varias presentaciones como polvos, liquido o en crema. Este producto es una evolución de las sombras iluminadoras que usan entre el pliegue del ojo y la ceja para resaltar el ojo. Los iluminadores actuales tienen pigmentos que reflejan la luz y atraen atención. Los hay en varios colores.

te puede interesar:  ¿ Cómo cuidar la piel grasa? Te decimos varios consejos para ello

Como aplicar el eliminador para ojos
Mira la foto para observar los lugares donde se usan generalmente. Si usas iluminador en forma de crayón aplícalo en las zonas deseadas y con las puntas de los dedos difumina bien. Es la zona de los ojos, la cual es delicada y por ello hay que poner poca presión. Si es en polvo o crema puedes usar los dedos o pinceles para aplicarlo. Asegúrate de difuminarlo.

Para refrescar el maquillaje
El iluminador se puede poner sobre la base y corrector en el caso que se requiera refrescar el maquillaje al final del día.

Cubrir ojeras y definir el ojo
Se puede usar bajo el corrector y base al comienzo del día para cubrir mejor las ojeras si se tienen y para que los ojos se vean más grandes.

te puede interesar:  ¿ Cómo hacerte las uñas en Casa por ti misma? Descúbrelo con nosotros

Si se tienen ojeras prominentes o no se durmió bien la noche anterior este producto puede ayudar mucho usándolo bajo el corrector. Funciona mejor usar juntos el iluminador y corrector que el corrector solo.
Cada producto iluminador trae instrucciones para su uso, pero es un producto muy versátil que también puede usarse en otras zonas del rostro.

Fuente: lindisima