Ideas de peinados muy fáciles para el colegio

0
237
ideas

Ideas para peinar el cabello de las niñas cada mañana a veces sólo necesita un poco de ingenio para sacarle el mejor partido a unos pocos accesorios, y además hacerlo en tiempo récord. Los peinados back to school para las ‘peques’ de la casa tienen que ser sobre todo funcionales:Especialmente si tienen el pelo muy largo, el cabello puede molestar durante las clases, en el recreo o en la clase de gimnasia. No todos los peinados resultan igual de sencillos de hacer, ni tampoco requieren el mismo tiempo, algo que también suele escasear por las mañanas, el momento más estresante del día para muchos papás y mamás con niños pequeños, cuando hay que hacer malabarismos con los uniformes, el desayuno, ‘peques’ a los que se les han ‘pegado’ las sábanas, la hora de entrada al colegio y los atascos.

Ideas de cabello

LA COLETA BAJA CON PELO ENROSCADO. Si la coleta es aburrida para las niñas que la llevan a menudo, una manera de hacerla más estilosa es enroscando un mechón de pelo en torno a la raíz, donde va sujeta la goma. Requiere exactamente de un minuto extra más de tiempo, y sólo se necesitan un par de horquillas de más para poder fijarlo del todo. Si en vez de un minuto cuentas con cinco, puedes separar un mechón un poco más grueso y hacer un trenza con él, que finalmente vaya enrollada en torno a la goma de pelo.

EL MOÑO (O MOÑITOS) DE BAILARINA. Las gomas gruesas tipo donut  permiten hacer un moño alto en cinco minutos al estilo de una bailarina de ballet, y sientan fenomenal entre las niñas con o sin flequillo. Es un peinado de auténtica princesa y se necesita poco más que un peine de púas separadas, una goma de relleno y otra exterior. Este tipo de recogido es especialmente útil los días en que las niñas tienen clase de gimnasia, ya que no se deshace con facilidad y suele aguantar todo el día. Podemos darle un aire más divertido multiplicándolo por dos: en vez de un moño central, divide el cabello en dos mitades con una raya en el centro y haz dos moñitos separados, usando dos rulos de relleno, o simplemente una goma de pelo de colores, tipo scrunchie, dependiendo de la cantidad de cabello.

Fuente: hola

Ideas de peinados muy fáciles para el colegio