Hotel Plaza el Bosque Ebro

Hotel Plaza el Bosque Ebro. Si te gusta Chile, aquí te mencionamos un extraordinario hotel, caracterizado por ser de alto nivel, esta ubicando en un edificio moderno, tiene grandes vidrios, se ubica en un distrito comercial, esta específicamente en el sector de Los condes, tiene un centro comercial cercano bellísimo llamado Costanera Center. En cuanto al tipo de habitaciones son suite muy elegante, poseen wifi gratis, disponen de televisores que tienen pantalla planas, a su vez cuenta con mini bares, tienen servicio de habitación las 24 horas. De la misma forma, puedes disfrutar de un desayuno, gym, salas de juego, entre otras actividades de gran interés.

Servicios del Hotel

Se caracteriza por ser un hotel contemporáneo, tiene estaciones de metro cercanas, tiene muchísimas actividades, estas son:  Dispone de una gran piscina infinita, spa, pista de tenis, gym, sala de juegos, jacuzzi,campos de golf, entre otras actividades de sumo interés para todos. Por otra parte hay una especie de suite familiar que te sorprenderá, esta cuenta con: Cunas de gran diversidad y tamaño en todos los sentidos , bañera, servicio de té, utensilios de cocina, zona de vestidor, teléfonos, camas de alta calidad,  planca, entre otros servicios de gran importancia, haciendo que tu estadía y el servicio a tus habitaciones sea tan completa que ni lo imaginas.  De la misma forma, tienes la posibilidad de tener un restaurante a la carta que te garantizara un consumo eficiente. Tiene habitaciones tanto para fumadores como no fumadores, tú tienes la opcion de elegir cual es la que más te conviene.

te puede interesar:  Redes Sociales Y Repercucion En La Sociedad

De la misma forma, tienes la posibilidad de poder leer el periódico gratuito en la recepción de una forma impecable en todo momento, esperando que disfrutes del placer de leer de la mejor manera posible.

Estamos seguros que en este hotel disfrutaras del descanso reparador y oportuno que necesitas para mantenerte muy bien, de la misma forma, el lujo y el confort siempre se van a unir en todos los aspectos, no te preocupes por más nada todo saldrá como lo esperas, finalmente deseamos que siempre puedas obtener el confort que has estado buscando en estos momentos, que muchas veces se encuentra perdido y sin soluciones importantes.

te puede interesar:  María Teresa de Luxemburgo y su hijo contra la lucha de dislexia

De la misma forma puedes gozar de una increíble vista a la montaña, si eres de las personas que busca relajarte esta vista te va sorprender, porque será magnifica en todos los sentidos, no dejes que otro te lo cuente, disfruta tu esta bella vista , es importante que sepas que no se aceptan mascotas, muchos huéspedes creen que en todos los hoteles esto está permitido y no es cierto por eso muchas veces desalojan a las personas que traigan animales a la habitación porque esto no está permitido en el hotel, es una cuestión de orden y seguridad que garantiza el hotel a sus miembros.

Por otra parte, te invitamos a que disfrutes de las maravillas de Chile, el cual es un país que te permitirá disfrutar en todo momento de increíbles atracciones turísticas que ni te imaginaste poder gozar, así como un centro comercial lleno de tiendas. Entre las atracciones de turismo destacan las siguientes: Punta Arena, Valparaiso, isla de pascua, valle de la luna, puerto varas, cerro San Cristobal.

te puede interesar:  Universidades, Colegios y Guarderías Eficientes