Hailey Baldwin, nos muestra como lleva su estilo de la mejor forma posible, esperando que todo salga de la mejor manera y que sea de tu interés todos estos estilos que te damos a conocer que son de gran importancia para todos y esperamos que lo sepas llevar y apreciar en todo instante.

Hailey Baldwin y su gran estilo

1)Los tonos maquillaje son el nuevo blanco

Dícese de la camiseta blanca de algodón es chic que imaginas con cualquier look classy cool y que Hailey sustituye por un corsé en un tono maquillaje claro. Al elegir un color que se asimila con el de su piel la prenda parece simplificarse. De pronto se convierte una base neutra sobre la que trabajar y le abre paso al protagonismo de otros complementos.

te puede interesar:  Consejos para un día de campo

2) Pantalones que se mimetizan con el calzado

Muy en la línea de las propuestas de calzado-calcetín que hemos visto en firmas como Vetements, las botas que ha elegido Hailey se mimetizan con sus pantalones gracias a una continuidad en el color y la textura de ambos. De esta forma no es necesario que el calzado sea discreto para que el efecto visual no caiga en la saturación.

3) La cazadora vaquera sobre todas las cosas

A fuerza de uso las celebrities están haciendo de la cazadora la prenda fundamental de esta primavera. Con outfit de diario o con look de fiesta, no salen a la calle sin ella. Hailey la elige con tejido denim clásico, ligeramente oversized y, como toque de gracia, la caída dramática de hombros que es ya toda una tendencia consolidada en estos días.

te puede interesar:  Tiendas Para Hacer Tus Compras Chic Online

Los cuatro elementos juntos se conjugan en armonía sin sobresalir ninguno por encima del resto. Una tónica que funciona gracias a una elección de maquillaje natural, el pelo recogido con un moño bajo y una apuesta por las joyas minimal (aunque múltiples).

Fuente:http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/hailey-baldwin-look-basico/29062