Golosinas para hacer en casa y disfrutar de la mejor manera, esperamos qué todo esto sea de tu agrado.

 Manzanas acarameladas

Disfruta de una de las golosinas más sanas que existen, las manzanas acarameladas. Con esta receta ya no tienes que esperar a ir al parque o al zoológico para probar estas delicias.

Palomitas de maíz con caramelo

No hay nada más perfecto para acompañar una buena película que unas palomitas de maíz con caramelo. ¡Mucho más ricas y baratas que en el cine!

te puede interesar:  Receta sencilla de pie de chocolate para degustar de la mejor manera

Pop Cakes

Si tienes sobras de bizcochuelo puedes transformarlas en unos sabrosos y divertidos pop cakes, mucho más tentadores que un bizcochuelo seco.

Golosinas saludables para grandes y chicos

Descubre estas dos recetas de golosinas saludables: los caramelos de mantequilla de maní y los palitos de malvaviscos y arroz inflado.

Huevos de Pascua

Ahora que tienes la receta de los auténticos huevos de Pascua, no tienes que esperar a Pascuas para disfrutar de estas deliciosas golosinas.

Trufas de coco y chocolate blanco

Si estás buscando una golosina que además de ser dulce sea absolutamente deliciosa, te recomendamos estas trufas de coco y chocolate blanco.

 Bombones fáciles

Estos bombones son tan fáciles que los pueden preparar tus hijos. ¡Una gran forma de enseñarles a cocinar!

te puede interesar:  Recetas Para Compartir Una Tarde Con Amigos de la mejor forma

Dulces para Halloween

Si piensas en Halloween piensas en calabaza, y si piensas en calabaza… ¡te traemos una receta de dulces para Halloween en base a dulce de calabaza! Mejor, imposible.

Gajitos de gelatina

Los gajitos de gelatina son una manera divertida de comer gelatina. ¡Y también puedes utilizarlos para decorar postres y tortas!

Rodajas de naranja confitadas

Sencillas y versátiles, las rodajas de naranja confitadas sirven para todo, desde base para otras recetas hasta decoración de tortas y, bañadas en chocolate, como unas deliciosas golosinas también.

Bombones rellenos

Para las cocineras más avanzadas – y que desean causar un auténtico impacto en los comensales por sus habilidades culinarias – traemos esta receta de bombones rellenos. ¡Sorprende a tus invitados con rellenos originales!

te puede interesar:  Receta de Almuerzos Divertidos Para Compartir Entre Amigos

Fuente:http://www.vix.com