Trucos de como llevar el corset en estos tiempos donde la moda se impone en todo momento de la mejor forma

Sobre las Camisas: Es una de las opciones más chic de la temporada y la mejor forma de reversionar la clásica camisa masculina. Ponerte el corsé sobre esta pieza requiere grandes dosis de atreviemiento pero el resultado no puede ser más efectivo. Además, dará un twist a tus aburridos (y predecibles) looks de oficina.

Sobre un vestido: Se trata de una manera original de ceñir tu cintura, sustituyendo al clásico cinturón y conisguiendo rejuvenecer, en un sólo gesto, todos tus vestidos de temporada dándoles un aire 2017. Nos encanta, además, el truco de apostar por un corsé que contraste, en color, con el vestido.

te puede interesar:  Imágenes de Moda de Gran Interés en Todo Momento

En una camiseta: Se trata, sin duda, de la versión millenial perfecta de este accesorio, la más cool y a la que han sucumbido celebs como Kendall Jenner o Bella Hadid. Este sencillo gesto de superponerles un corsé te permitirá seguir usando tu arsenal de camisetas de algodón y darles una nueva vida. El resultado te va a enganchar, especialmente para tus noches más informales.

Combinar una blazer con unos jeans no requiere atrevimiento. Pero, ¡atención! Debes prestar atención a ciertos detalles. Apuesta por unos jeans al tobillo y de corte recto. Y como toque final, escoge unos salones tipo maryjane, con cierto toque retro.

Trucos De Moda Para Qué Tengas en Cuenta En La Moda Actual

Victoria Beckham nos da las claves de otra de las tendencias de la temporada, el estilo oversize. La diseñadora no le tiene miedo y combina un blazer XL con un pantalón del mismo tamaño. Aunque, a primera vista pudiera parecer difícil, el resultado final funciona. ¡Y nos encanta!

te puede interesar:  Estilos De Usar las Botas

Porque no todo deben ser pantalones, el blazer también puede combinarse con una falda. En este caso, nuestra musa es Olivia Palermo. La neoyorkina escoge una pieza básica (una blazer en gris) y la combina con una falda extralarge. Para quitarle seriedad a todo el outfit, Palermo elige unas botas de estilo motero.

Fuente:http://www.telva.com/