Estilos para decorar el cuarto del bebe

0
345
Estilos

Estilos siempre hay, pero cuando eres madre por primera vez es muy difícil elegir el indicado, aquí te daremos unos consejos.

Consejos de estilos para el cuarto del bebe

En primer lugar alegre, aquí se pueden utilizar colores más vibrantes, aunque sin exagerar para no estimular demasiado a los bebés muy pequeños. Crea adornos y detalles decorativos de colores fuertes, como rojo, amarillo, turquesa, morado y rosa brillante.

En segundo lugar clásico, de colores neutrales como el blanco y beige. Se utilizan pocos muebles, pero de líneas tradicionales. Es un estilo con pocos estímulos visuales, por eso no suele estar ligado a temas infantiles, aunque puedes darle un toque de viveza con telas rayadas o de cuadros en los sillones, cojines y otros adornos. Puedes instalar estantes de madera y decorarlos con cajas, botes y jarrones de tu propia colección. Funciona para niños de los dos sexos.

En tercer lugar moderno, dentro de este estilo puedes incluir prácticamente todo lo que quieras. Mezcla  una cuna  contemporánea, con el sofá cama que ya tenías. Invierte en la iluminación del ambiente, con luces directas e indirectas. El uso de telas con texturas interesantes y combinaciones de colores menos convencionales como morado y naranja, o marrón y rojo así como los muebles y adornos hechos de material reciclado, son comunes en una habitación con un aire modernista.

En cuarto lugar, retro si lo que quieres es una habitación que te dé la sensación de haber viajado en el tiempo, esta clase de ambiente cubierto de juguetes antiguos y telas de lunares es una excelente opción. Empieza eligiendo un papel de pared con aspecto antiguo o retro y deja que los colores y el diseño te inspiren para lograr que la habitación se remonte a los tiempos de tu abuelita o bisabuela.

Fuente: espanol.babycenter

Estilos para decorar el cuarto del bebe