• Esta temporada más que nunca se llevalucir el bolso a un lado y cruzado sobre la cadera a modo de bandolera. Una tendencia dictada por firmas como Burberry o Prada.
  • Teniendo en cuenta el gesto anterior ya no es tan cool llevar el bolso a modo de cartera. Una regla que para muchos será toda una salvación ya que puede resultar un tanto incómodo.
  • Juega con las correas de tus bolsos bandolera. ¿La nota trendy? Combinar colores y estampados.
  • Opta por la revisión que tanto firmas de lujo como low costhan hecho de la bomber. Aunque seguimos viendo modelos repletos de parches y bordados, ahora se lleva lisa en tonos neutros o metalizados y oversize.
  • Las bajas temperaturas nos llevan a reinterpretar una de las prendas que más furor causó el pasado verano,el body. Hazte con uno de seda tipo camisa.
  • El reinado del terciopeloen el vestidor femenino es indiscutible. Teje todo tipo de prendas y complementos para formar el perfecto look invernal.
te puede interesar:  Tiendas Parisinas Para Comprar Ropa de Calidad en todo momento

 

  • Dí sí a la biker de cuero con mensajes en la espalday a la cazadora vaqueratambién con mensajes, bordados y borrego en cuello y mangas.
  • El clásico chandal en total lookha llegado al fin de su historia. La clave ahora está en combinarlo con prendas sofisticadas para restarle deportividad.
  • Lo mismo sucede con salir a la calle con el pijama de pies a cabeza. ¿Lo cool?Combinar la parte de arriba con otras prendascomo si de una camisa se tratase; y repetir la misma idea con el pantalón.
  • La fiebre por lucir prendas que en origen no son para ese uso. El típico abrigo, blazer,camisa o sudadera XL, a modo de vestido.
te puede interesar:  Imágenes para Vestirte de la Forma Correcta En Todo Momento

 

Cuando empiezan a bombardearnos con qué hay de nuevo al inicio de cada temporada empieza a entrarnos un pánico regido por los dictados de la moda, que nos lleva al bloqueo. Es entonces cuando nos empezamos a preguntar si podremos reutilizar las piezas de nuestro fondo de armario, y si lo que nos compramos en las últimas rebajas se convertirá en hit por obra y gracia de Amancio Ortega.

Modas a un lado, lo que tenemos que tener claro es: primero, el sentido común; y segundo saber adaptar los dictados que marcan las pasarelas a la calle. La idea está en saber confeccionar un look todoterreno a base de básicos, pero dándole un toque trendyEsa pieza que va a marcar la diferencia entre una elección sencilla y una cool.

 

te puede interesar:  Jeans: Cómo usarlos en la oficina

Fuente: http://fashion.hola.com/tendencias/2016110462824/consejos-como-ponerte-las-tendencias/