Estampado

Estampados hay muchos, unos que son delicados para combinar, pero también es cierto que hay muchos que no pasan de moda y que se pueden llevar muchísimo tiempo, aquí te explicaremos sobre este estampado para que siempre luzcas como una verdadera estrella

Estampado Leopardo

El estampado de leopardo nunca pasa de moda, tanto es así que actualmente ya lleva un tiempo resurgiendo y apareciendo de muchas maneras diferentes por las calles. Seguro que en tu closet tienes alguna prenda de leopardo.

Si no tienes ninguna prenda de ropa con estampado de leopardo, ¿a qué esperas para hacerte con una? Sin duda, el animal print transmite fuerza y elegancia al mismo tiempo, por lo que podrás lucirlo con la cabeza bien alta y disfrutando de tu tipo.

¿Quieres conocer algunas formas de lucir tu bonito estampado de leopardo y combinaciones excelentes para que quede aún mejor?

Un abrigo sin duda te transmitirá un cierto glamour y para combinarlo y que quede estupendamente atenta a este look. ¡Estarás fabulosa!. Una camisa animal print te dará un toque chic, elegante y profesional si lo sabes combinar adecuadamente. Si quieres ponerte zapatos de tacón con estampado de leopardo deberás conjuntarlo adecuadamente para poder ir bien elegante. Si quieres lucir un bolso o mochila de leopardo podrás disfrutarlo con un look algo más informal, pudiéndolo combinar con unos jeans, zapatillas, una camisa y una chaqueta.Si quieres ir algo “más formal” cambia la chaqueta por una blazer…¡espectacular! La verdad que un pañuelo con animal print se puede combinar de muchas maneras diferentes tanto para looks formales como para looks informales.Puedes combinarlo con vestidos o con jeans pero siempre vigilando que los colores encajen. Un vestido con un estampado de leopardo sin duda será más que sensual. Para conseguir un efecto cautivador deberás combinarlo un bolso en color que combine como marrón, negro o burdeos. Simplemente genial.

 

Fuente:imujer