Errores que hacen que envejezcas a medida que el tiempo pasa

8

 

1. Frotar tu cara con productos de limpieza ásperos.

Mi madre me sorprendió usando un exfoliante facial de albaricoque en mi piel propensa al acné cuando era adolescente y rápidamente expulsó el producto de la casa.

2. No usar un humectante con SPF durante el día. Estoy gloriosamente afligido con la piel clara tipo Nicole Kidman.

Entonces, para cualquier tiempo que pase al aire libre, incluso si estoy viajando en el automóvil, necesito usar protector solar.

3. Llevando la base equivocada. Tu base debe coincidir exactamente con tu tono de piel.

Si el tono de tu piel cambia a lo largo del año, asegúrate de cambiar la base también.

4. Usar solo un producto de maquillaje. Una mirada pulida es todo sobre el equilibrio.

Entonces, si eres culpable de usar solo delineador de ojos y nada más, agrega un poco de color de labios para equilibrarlo.

5. Color de pelo en casa. Los productos en el mercado hoy en día le permiten cubrir algunos grises o retocar sus raíces, desde la comodidad de su hogar.

6. Ignorando tus cejas. Las cejas no cultivadas o demasiado crecidas pueden significar la diferencia entre verse pulidos y parecerse a nuestros antepasados ​​gorila.

7. Descuidar tus uñas. Te guste o no, tus uñas se hacen notar.

Finalmente, esperamos que todo salga como desees y que fluyan las cosas a medida que el tiempo avanza para que todo salga como esperas.

Los salones de belleza han surgido como un negocio competitivo.

Un buen plan de negocios, por lo tanto, juega un papel clave en el éxito de un salón.

Un buen plan de negocios para el salón de belleza ofrece una idea adecuada con respecto al plan para el crecimiento del negocio.

Una empresa con potencial de crecimiento es siempre una inversión más segura que una que funciona en una situación sin fines de lucro, sin pérdidas.