La revista Vogue nos trae grandes empresas de moda que debes tener presente para este 2017 esperando que estas tendencias marquen un antes y después de la moda en todo momento de una u otra manera sin ningún tipo de preocupaciones .

Empresas de Moda

Los próximos años prometen ser especialmente revolucionarios y transformadores en la industria de la moda es algo que ya sabíamos pero en la revista no los enfocan aun mas y mejor. La democratización del lujo, la adquisición de productos con mayor rapidez (see now/buy now) y el nacimiento de nuevas y prometedoras profesiones actuarán como motor de un proceso de cambio que convertirá esta industria hasta ahora elitista y exclusiva en algo muy diferente, y como de momento ese “algo” carece de forma y color, poco más podemos vaticinar.

te puede interesar:  Flamenkini ¡Así es el traje de baño fetiche de las ‘fashionistas’!

El caso es cada vez son más las personas que se interesan por este sector y se embarcan en la búsqueda y captura de un trabajo dentro del mismo.

Bussiness Of Fashion ha conseguida despejar un par de dudas en esta dirección de la mano de la publicación de la lista que contiene las empresas donde resulta más recomendable trabajar en 2017. ¿Y por qué éstas y no otras? Pues según ha revelado el portal, porque todas cuentan con una puntuación superior a la media en estas materias: Liderazgo y desarrollo, recompensas y beneficios, cultura y entorno de trabajo.

Para elaborar este influyente listado, BoF ha entrevistado a 2.600 empleados de más de 190 empresas y sus respuestas han servido para trazar un completo mapa de la industria de la moda actual. ¿Pensando dónde y cómo empezar? Estas 16 empresas cuentan con el entorno adecuado para que te conviertas en un profesional más que cualificado y, sobre todo, muy feliz…

te puede interesar:  Faldas de botones en tendencia

Adidas,Berluti,Calvin Klein,Cotton On Group,Farfetch,Galeries Lafayette,Gap,Gucci,H&M,Levi Strauss & Co,Loewe,Nordstrom,Tommy Hilfiger,Warby Parker y Zara

Esperamos que esta informacion cause interés para todos.

 

Fuente:http://www.vogue.es/moda/news/articulos/mejores-empresas-moda-trabajar-inditex-zara/29222