Eficientes maquilladores del mundo que debes conocer

12

Hola amigos, el día de hoy te comentaremos un poco sobre el maquillaje, esperando que todo sea de tu agrado.

El maquillaje profesional es una carrera que conduce a tener mucho éxito en todo momento, aquí te queremos presentes los expertos que han tenido un impacto importante de una manera u otra esperando que todo esto sea de tu agrado para tener una constante evolución a medida que el tiempo va pasando.

Estimados clientes el día de hoy te comentaremos sobre las mejores maquilladoras que hay en el mundo del make up esperando que todo esto siempre tenga la mejor reputación a través del tiempo.

Natalia Belda: Comenzó a tener grandes impacto desde sus inicios en el 2001, teniendo un estilo sencillo y natural. Ella ha logrado maquillar a personajes importantes como lo es Adriana Ugarte.

Iván Gómez: Es considerado como uno de los mejores maquilladores en la revista Channel de España y siempre hace todo lo mejor para maquillar con tonos realmente diversos.

Rubén Zamora: Es el maquillista oficial de Maybelleline España y ha logrado un excelente maquillaje a personajes importantes como lo es Penélope Cruz.

Luis Torres: Es un excelente maquillador y ha maquillado a personas de la revista Cosmopolitan y Vogue.

Vincent Oquendo: Es un excelente maquillador ha maquillado a marcas importantes como Victoria Secret.

Trucos de Maquillaje

  • Aplicación de polvos ante las bases liquidas.
  • Peinar las pestañas.
  • Aplicación de Rimel negro.
  • Rizar las pestañas con un rizador de manera especial y que causen gran impacto a través del tiempo.
  • Usa el delineador negro para realizarte el cat eye es perfecto poder tenerlo en todos los aspectos.
  • Usa productos de la marca Mac para verte cada vez mejor te quedaras impresionada del impacto que puede tener a medida que el tiempo va pasando y te lo hará mucho más fácil y placentero, así que no dudes en usar esta extraordinaria marca de una u otra forma.