Dress

Dress code, un año más, el Liberty State Park de New Jersey acogió el evento deportivo Veuve Clicquot Polo Classic (en 2016, se celebra su 9ª edición). Una oportunidad de disfrutar de una tarde distendida frente a Manhattan (desde este enclave se tienen vistas espectaculares de la zona financiera de esta isla, así como de la Estatua de la Libertad). ¿Quiénes han estado en esta ocasión? Entre los asistentes, hemos podido ver a la ‘it girl’ Olivia Palermo, junto a Johannes Huebl; a las actrices Rose Byrne y Elizabeth Banks; y a las modelos Jasmine Tookes, Jacquelyn Jablonski o Shanina Shaik. Y aquí no queda todo, pues hubo muchos más invitados (que te mostramos en esta fotogalería).

Dress code, Moda para ir al polo

 
Lo que está claro es que todos nos han dejado unos ‘tips’ para descubrir cómo se debería vestir para pasar una tarde en el polo. La organización aconsejaba ropa cómoda, pero sin olvidar la elegancia que requiere este tipo de eventos. ¿Acertaron los asistentes con sus ‘looks’? Eso sí, destacamos varias tendencias que se repitieron entre ellos:

-Vestidos con volantes y líneas muy fluidas.

-El accesorio perfecto, el sombrero de paja.

-Aunque se vieron tacones finos, predominio de calzado plano o con cuñas.

-Estampados, muchos estampados, sobre todo, florales.

Nicky Hilton. La hermana de Paris Hilton, que está embarazada, volvió a destacar con su cuidado estilo ‘premamá’. Se decantó por un vestido azul con volantes, de Philosophy di Lorenzo Serafini; que combinaba con sombrero de paja, bolso-cesto de mimbre y sandalias de cuero.

Olivia Palermo. La ‘it girl’ optó por un vestido de estilo ‘folk’, de Chelsea28; que combinaba con cinturón con tachuelas, de Paige; y gafas de sol ‘cat-eye’, de Le Specs.

Coco Rocha. La modelo se decantó por un ‘jumpsuit’ negro y capa de inspiración ‘bomber’, de CO+CO.

Fuente: hola