Disney siempre representara increíbles momentos para todos, es lo mejor en todo momento para las familias de todo el mundo, aquí te nombraremos dos parques importantes que debes conocer.

Disney World El Mejor Parque Para Disfrutar En Familia

Magic Kingdom (“Reino Mágico”) es un parque temático ubicado en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, cerca de Orlando. Es coordinado y dirigido por The Walt Disney Company a través de Walt Disney Parks and Resorts. Abierto el 1 de octubre de 1971, es el parque temático más famoso de Florida, y el más visitado del mundo. Fue diseñado y construido por WED Enterprises (ahora conocidas como Walt Disney Imagineering), la disposición de las áreas y las atracciones del parque son similares a las de Disneyland en Anaheim, California, abierto en 1955. El récord de visitas fue conseguido en 2015, cuando 20.492.000 visitantes llegaron al parque.

te puede interesar:  Mireia Belmonte, la mejor nadadora española de todos los tiempos

Desde 2011 Magic Kigndom ha sido remodelado drásticamente, cambiando el aspecto de Main Street U.S.A. y Central Plaza, así como el Castillo de Cenicienta, cuenta con 4 torres nuevas y desde el 18 de julio de 2015 hasta el 10 de noviembre, el área frontal del Castillo de Cenicienta se encontraba cerrada al público debido a que los accesos usados para entrar al castillo por el portón central estaban en remodelación.

Esta sería la última fase de la remodelación del parque Magic Kingdom, el cual quedó libre de construcciones y remodelaciones para el turismo de fin de ese año.

Animal Kingdom es un parque temático de animales localizado en Walt Disney World Resort. Fue el cuarto parque construido en el resort (se inauguró el 22 de abril de 1998), y es el parque temático Disney más grande del mundo, cubriendo más de 200 ha. También es el primer parque de Disney cuya temática se centra exclusivamente en la conservación de la naturaleza, filosofía pionera de Walt Disney. Poco tiempo después de que el parque abriera, Disney promocionó Animal Kingdom utilizando la palabra “nahtazu”. Pronunciada como “not a zoo” (no un zoológico), la palabra enfatizaba que el parque era más que una muestra de animales encontrada en un típico zoo de ciudad. El Tree of Life (Árbol de la vida) es el ícono de Animal Kingdom. Los turistas pueden caminar alrededor de todo el parque para ver los 325 animales tallados en el tronco de esta gran atracción. En 2010, el parque recibió aproximadamente 9.7 millones de visitantes, quedando cuarto en el ránking de los parques más visitados en los Estados Unidos y séptimo entre los más visitados en el mundo.

te puede interesar:  Amazon Herramienta Efectiva Para Compras de Maternidad

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Animal_Kingdom