¿Paredes y rincones aburridos? Al decorar con textos puedes conseguir que un ‘rincón soso’ se llene de encanto en pocos minutos. Puertas, muebles, neveras, no hace falta invertir mucho, decorar con textos en vinilo es barato y el resultado te sorprenderá.

Decorar con textos

Decorar es saber añadir “ese algo más” que puede cambiar toda una estancia. Una pared blanca puede pasar desapercibida o ser el centro de todas las miradas si lleva algún dibujo o vinilo con letras. Puede ser una frase, o conjunto de palabras. El resultado lo puedes apreciar en las fotografías.Por ejemplo, en la foto inferior vinilo de texto en blanco cobre un pared color azul celeste. El vinilo rompe la uniformidad de la pared, a la vez que combina con el friso de madera en blanco. En el comedor, en la cocina, o en el recibidor. El vinilo de texto decorar sin sobrecargar ya que no ocupa espacio.

te puede interesar:  Decorar la cocina, sigue estos consejos

Decorar con textos en un duplex o loft con techos altos, por ejemplo como ves en la fotografía sobre la pared blanca se ha colocado un gran vinilo de texto en negro. Este efecto no se hubiera logrado con un cuadro. El vinilo tiene 120 x240 cm, pero al ser plano y la base transparente no recarga la pared.

No solo para decorar, también para disimular una pared irregular, o algún defecto los textos o dibujos pueden ser una buena opción. ¿Un golpe en la pared que aún con masilla y pintura se nota en la pared, un raspón o una mancha que no puedes quitar? Un vinilo de este tipo puede ayudarte a disimular algúno de estos ‘estropicios’ caseros.Una pared en color marrón cambia con este vinilo de dibujo texto y notas musicales. El rincón pasa a tener una personalidad propia: Cuando las palabras fallan habla la música.

te puede interesar:  Terraza, decórala de la mejor manera posible

Si te apetece dar un toque divertido a tus puertas, si tienes un bar o restaurante y quieres marcar las puertas de la cocina o lavabo, los vinilos de texto son una opción barata y práctica.

Fuente:http://blogdecoraciones.com/decorar-con-textos/