Harry Poter, ha sido una película que muchos han amado hasta los momentos ya que ha tenido muy buena reputación en todo momento, te queremos comentar algunas curiosidades de esta increíble película esperando que si eres fan de este personaje la disfrutes muchísimo.

Curiosidades De La Película  de Harry Potter Para Los Fanáticos

Sabias que para poder elegir a la joven Chon Chang se realizo una gran audición, fue tan grande que tuvieron que elegir aproximadamente a tres mil chicas para ello.

Cuando rodaron la película de Harry Potter muchos de los actores tenían piojos fue muy cómico el brote que hubo de estos animalitos en la película.

te puede interesar:  Música clásica, beneficios

Se dice que el actor Daniel Radcliffe quien es el que interpreto Harry Potter era alcohólico.

La piedra filosofal de Harry Potter realmente si existe no como muchos creían que era de mentira, esto es un asunto importante que se debe tener siempre presente.

La famosa cicatriz del personaje de  Harry Potter tiene forma de rayo,lo cual es un dato interesante.

Sabias que el primer libro de Harry Potter fue publicado en el año 1997 en Reino Unido y es uno de los libros más vendidos de la historia mundial, las ventas superan más de 10 millones en copia.

El 31 de mayo de 2007 fue cuando se construye el parque de Harry Potter en Universal Studios en Orlando en el país de los Estados Unidos.

te puede interesar:  Mensajes Navideños para el 24 de Diciembre

Todas sus películas han sido publicadas como audiolibros, lo cual es interesante para las personas que tienen mucha curiosidad sobre este personaje y no le gusta leer mucho.

La idea de Harry Potter surge en el año de 1990 en un tren de Manchester a la ciudad de Londres.

El impacto de la lectura fue mayormente en los adolescentes que aman conocer un poco más de este mundo de gran manera, es impresionante el interés hacia este personaje que han tenido últimamente .