correctores

Los correctores son excelentes en todo momento. Últimamente hemos visto muchos videos en Instagram de técnicas con las que las expertas de belleza se aplican el corrector y algunas de ellas incluso incluye hacer diseños en la cara pero cuando vemos varios colores como que nos sacamos de onda porqué (la verdad no somos nada expertas en esto de la belleza) y cómo para qué tantos colores y mezclas, pues nos dio la curiosidad y nos pusimos a investigar, checa porqué se mezclan tantos colores y para qué sirve cada uno.

Correctores

Lo que si sabemos de los correctores es que nos ayudan a corregir algunos detalles como ojeras, granitos o manchas rojas y para eso hay varios colores que ayudan a cubrir mejor ciertas áreas, checa:

El corrector verde es ideal para las rojeces y cicatrices, el color hace que el rojo se neutralice y lo hace menos visible, además también hace menos visibles los granitos, uno con alta pigmentación es el ideal en todo momento no dejes de provarlo .

El corrector amarillo, es el salvador para esas noches en las que no dormiste bien y al día siguiente amaneces con tremenda ojera, especialmente funciona mejor en las pieles blancas y como tip este también funciona para tapar las várices.

El corrector coral es para las que de plano no pueden deshacerse de las ojeras, si tienes unas muy oscuras este es el mejor color para ti, al igual que si tienes alguna mancha muy marcada.

El corrector color lila sirve para tapar granitos amarillentos o imperfecciones que sean color marrón como cicatrices.

El corrector blanco te ayuda a hacer menos evidentes las líneas de expresión porque las rellena, lo puedes usar también como iluminador para marcar algunos rasgos que te gusten, pero nunca nunca para las ojeras pues se hacen más notorias.

Fuente:bossa.mx