Consejos Importantes Para Un Buen Look. Aprieta el calor y solo a la sombra (o al lado del aire acondicionado) podemos presumir de nuestros looks estivales. Y, si te gustan las compras, sabes que la llegada del verano trae consigo uno de los periodos más esperados para ti: ¡las rebajas!

Consejos importantes para un buen look con estilo

Un momento clave para pensar qué tienes en tu armario, qué vas a necesitar para la próxima temporada (echa vistazo a las pasarelas para adelantarte a los hits del otoño) y, sobre todo, es tiempo de invertir en básicos.

Eternas, versátiles y funcionales. Estas piezas imprescindibles en cualquier fondo de armario son la mejor mejor opción si quieres hacer una buena inversión en época de descuentos.

te puede interesar:  Moda de tendencias actuales

Ha llegado el momento de revisar tu wishlist o las cestas de la compra de tus webs de referencia (hay quien usa esta táctica y deja seleccionados sus must) y decantarte por prendas para siempre. Haz caso a las expertas y busca los básicos que perduran temporada tras temporada.

Qué: La camisa blanca.

Funciona con: todo tipo de prendas. Su versatilidad la convierte en la solución a cualquier look. Sensual, masculino o cool. Tú decides.

Consejo: Aprovecha los descuentos para salirte de los cánones clásicos y apuesta por modelos con volúmenes o asimetrías.

Qué: El vestido negro.

Funciona con: cualquier tipo de calzado y accesorio. La pauta la marca la estética que quieras conseguir.

te puede interesar:  Vestido camisero, piensa si lo usarias

Consejo: Invierte en un maxivestido plisado si ya dispones de la versión corta, el llamado LBD (little black dress).

Qué: La alpargata.

Funciona con: cualquier pieza confeccionada con tejidos naturales y vaporosos.

Consejo: Invierte en modelo en tonos neutros con cuerdas al tobillo. Si buscas un efecto más estilizador lo tuyo es una versión con cuña.

Qué: El jersey de punto fino a rayas marineras.

Funciona con: cualquier prenda tejana o de algodón. Un básico que relacionamos con iconos de estilo como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot.

Consejo: Invierte en una versión revisitada con cuerdas en los laterales o mangas acampanadas, siempre y cuando ya tengas uno básico.

te puede interesar:  Tiendas Para Hacer Tus Compras Chic Online

Fuente:http://fashion.hola.com