Sabemos que el hogar es siempre un lugar que deseamos tener  hermoso en todo momento es por eso que aquí te queremos dar algunos consejos para que lo mantengas en las mejores condiciones posibles.

Consejos Para Tener Tu Hogar De Una Forma Increíble

En primer lugar para absorber la humedad en los closets es indispensable colocar en ellos un poco de arroz esto hará que se absorbe de una manera increíble y permitirá que los malos olores no se mantengan en el mismo durante mucho tiempo.

Siempre trata de colocar velas de olor en tu casa para tenerla perfumada y aromatizada por mucho más tiempo.

te puede interesar:  Open House, siempre es un buen plan

Para limpiar los vidrios lo mejor es limpiarlos con vinagre así quedaran mucho más limpios y brillantes por mucho más tiempo.

El oxido muchas veces se quita con media cebolla inténtalo y sabrás que funcionara de la mejor forma posible.

Para limpiar las ollas de la cocina es necesario que las laves con agua caliente y jabón así se mantendrán mucho mejor a través del tiempo, tendrá un efecto increíble.

Para eliminar la mancha de ropa blanca lo primero que debes hacer es colocar en ellas un poco de leche fría dejarla reposar un rato y luego lavar como de costumbre, este consejo sera muy valioso te ayudara a tener tu ropa como nueva.

te puede interesar:  Sales aromáticas para tu baño, el bienestar perfecto

Si eres amante de las flores y deseas que estas duren mucho más tiempo añade al agua un poco de azúcar y quedaran como nuevas.

Si tienes muebles de bambu la mejor solución para limpiarlos es colocar medio limón en la superficie para que luzcan más brillantes y cuidados.

Por otra parte, siempre recuerda de limpiar tu casa dos veces por semana, tienes que tratar de conservarla en todo momento en las mejores condiciones posibles de aseo, estamos seguros que lo vas a lograr y encontraras las mejores condiciones para que luzca de una manera ideal.