En primer lugar no te sientas sola o egoísta, disfruta de tu bebe muchísimo, diviértete con él, hagan juegos y actividades placenteras. No le hagas cosas a las etiquetas que la sociedad te impone, si quieres tener un solo hijo y es tu decisión nadie tiene que meterse en eso, es tu vida y tú decides sobre ella. Educa a niños útiles, no los sobreprotejas es lo peor que puedes hacer con un niño, es verdad que cuando tienes solo un bebe te concentras mucho en él, pero necesitas darle espacio y que aprenda de sus errores. Favorece a que socialice con otros niños, dale iniciativa para que tengas otros amigos, fomenta en ellos el deporte y de la misma forma haz que logren tener un grupo de amigos sanos, no les des tampoco demasiado permiso ni dejes que te manipulen, todo en exceso es malo, haz que la crianza tenga un perfecto equilibrio para que así tengas hijos responsables y no malcriados a los cuales les concedas todos los caprichos que existan porque si no serán personas de mal y no de bien, ten mucho cuidado con esos pequeños detalles que pueden hacer una gran diferencia en todo momento posible de la vida.

te puede interesar:  Criticas a las madres, toda la información que deseas saber

De la misma forma, es importante que establezcas límites claros para que ellos no sientan gran confusión, sobre todo en la etapa de la adolescencia es indispensable que conozcan sobre todo lo que ellos deben y no hacer, haz que sean personas disciplinadas y aplicadas en cualquier ámbito de su trabajo.

No los involucres con tantos adultos, cuando hacemos eso cortamos su infancia y las etapas que deben quemar en la vida, así que fomenta que jueguen con otros niños que tengan su edad, esto será una de las mejores cosas que puedes hacer con ellos.