Cuando quieras coser debes tomar en cuenta una serie de medidas para que las cosas te salgan de la mejor manera posible y sin dificultades.

En primer lugar, plancha la tela y luego que la planchaste enhabra la aguja , entre mas hilos utilices para coser es muchísimo mejor, luego de esto inserta la agua en el revés de la tela y pasa esa aguja de frente de la tela hacia el lado de atrás y empieza a coser luego termina la puntada por el lado derecho.

Luego si quieres coser un botón, debes en primer lugar elegir el botón con el hilo  luego enhabra la aguja y ata un nudo en la parte final luego coloca ese botón sobre la tela y vas a introducir la aguja previamente enhabrada , luego coloca un alfiler en el botón para evitar que quede demasiado ajustado luego aprieta el botón retira el alfiler y sigue con la costura.

te puede interesar:  Ideas Para Decorar Tu Casa De Una Forma Impecable En Todo Momento

En el caso de coser un cierre vas a necesitar agua, hilo, maquina, tijera y la tela. Coloca el cierre en la maquina recuerda hacerlo todo con la maquina para que se te haga más facil y pon la tela dandole vuelta para que se te haga mucho más sencillo todo el proceso.

Cuando empieces aprender  a coser hazlo con piezas pequeñas para que todo salga muchísimo mejor que antes,  recuerda que en la vida todo es paso a paso por lo que debes tener paciencia para que las cosas marchen de la mejor manera.

Cuando vayas a coser también es importante tener calidad en la tela, debes comprar las telas perfectas de acuerdo a lo que vayas  hacer sea una camisa, pantalón, falda, chaqueta, debes saber cual es la más indicada para cada acción que realizas y así todo te quede de una u otra manera en las mejores condiciones posibles.

te puede interesar:  Consejos Para Tener Tu Hogar De Una Forma Increíble