Consejos

Consejos que te haran sentir mejor para un dia de campo, Vestidos cortos, finos y con estampados , Algo que nunca puede fallar para un día de campo son los vestidos cortos, finos y florales. Aprovecha para usar estampados si vas al campo, con un vestido fresco y mono, será muy alegre y estarás bien fresquita para combatir el calor, además quedan muy femeninos y elegantes al mismo tiempo. Luce vestidos cortos en verano.

Consejos

¡ No al tacón ! Para un día de campo no te recomiendo usar tacón, y más si vas a pasear,  te sentirás muy cansada, y si es un campo dónde hay arena o piedras estropearan tus zapatos. En su lugar te recomiendo unas sandalias planas o unas bailarinas, son fresquitas, y estilosas. Perfectas para un día en el campo.

¡ Aprovecha para usar sombrero ! Los sombreros quedan genial para un día de campo, así también estarás protegida contra el sol que tanto daña el cabello. Tampoco uses un sombrero gigante, pero si uno mediano con algún detallito, quedará glamuroso.

¡ Mini short ! Los mini short son los preferidos de muchas chicas para asistir a un día de campo, y es que son fresquitos y cómodos, a parte de dar un toque sexy a tu look, los tienes de muchas clases y diseños para escoger, y nunca pasan de moda. Idóneos para ir al campo y pasarlo bien.

¡ No a los pantalones largos ! No te recomiendo ir al campo con pantalones largos… Ains con el calor que hace, vas a asfixiar a tus piernas, además los puedes manchar enseguida. No son buenos aliados para el verano, no te los aconsejo.

¡ Maquillaje sencillo y waterproof ! No vayas muy maquillada al campo, no hace falta, es mejor usar una base de maquillaje o una bb cream ligera, y un poco de máscara de pestañas.

¡ Cabello recogido u ondulado ! A no ser que tengas el cabello liso natural, mejor no alisarlo para un día de campo, ya que con tanta calor, dudo mucho que te aguante el peinado, y encima irás asfixiada; es mejor optar por alguna trenza, moño, o coleta alta, o también por una melena ondulada suelta, irás chic y fresquita.

Fuente:guapainstante