Estefanía Urzu es una extraordinaria madre de seis hijos y tiene un canal en youtube llamado verdeliss que ha sido un exito y nos cuenta como ha criado a sus niños. Estos videos tienen aproximadamente 17 millones de reproducciones en Youtube y ya tienen ocho años.  Ella jamas se imagino el éxito que iba a tener su canal y que se convertiría en lo que es hoy en día.

Es una mujer de Admirar hace todas sus labores de casa y ademas no tiene ayuda extra solo la de su marido, en verdad aquí podemos ver como el tema de crianza juega un papel tan importante y que es un tipo de trabajo muy fuerte y que es lamentable que en muchos casos no se da el valor que tiene.

te puede interesar:  Verano en Madrid, una cantidad de actividades que puedes realizar

La web http://www.mibebeyyo.com/ nos cuenta un poco de la opinión de Estefanía Urzu de como llego a tener una familia tan grande y la respuesta fue la siguiente ” Tanto Arix como yo venimos de familias grandes: yo tengo siete hermanos y Arix tiene cinco. Yo tengo unos recuerdos preciosos de cría, de vivencias, aventurillas, cómo nos ayudábamos…Y ahora, como madre, lo que veo es que todos estos lazos son incluso mucho más fuertes y creo que es un auténtico tesoro poder contra con el apoyo de un hermano. Se crían con unos valores diferentes los niños con hermanos. Sin tú inculcarles ellos aprenden que deben tener un cierto respeto entre ellos, que se tienen de cuidar y de guardar una cierta armonía… Aprenden a ser más empáticos y a hacer piña. En esta sociedad es muy importante tener una visión más cooperativa. Seguramente hace unos años no me hubiera imaginado que tendríamos tantos hijos. Hemos visto que nos sentíamos capaces, que podíamos mantenerlos y a nosotros es lo que más felices nos hace porque vemos que ellos también lo son”

te puede interesar:  Bogota Es Una Gran Ciudad Turística Qué Amaras Conocer