Cuando se tiene un bebe siempre se le quiere dar lo mejor, pero muchas veces el esfuerzo que debemos hacer es más grande de lo que nos imaginamos, pero todo siempre puede tener un buen resultado, trabajando fuertemente podemos salir adelante y lograr obtener las mejores condiciones para comprar todo para tu bebe. Aqui te vamos a mencionar las tiendas más importantes para adquirir estos productos para tu pequeñita o pequeñito.

En España hay tiendas de gran importancia tales como : Son como niños, soletes, BabyEco, Érase Una vez, Trixi Kids,Jaimolas, Nicoli, Laupers, Pili Carrera.

En cuanto a las tiendas Americana podemos encontrar una gran diversidad tales como lo son las siguientes que mencionamos a continuación: Carters, Oshkosh, Janie and Jack, Hanna Andersson,Tea Collection, Okbebe,Amazon.

En Latinoamerica podemos encontrar las siguientes tiendas para tus pequeñines:Monerias, Puerto Pollito, PamboKids,Miami Kanguro, Mamaiña, Autoservicio del juguete, te quiero bonita, azulino, te como a besos, alouette, pego te pego, La coquetterie, Baby Junior, Chiuchi,Kodomo, Premaman, Uma Organic Cotton.En Venezuela específicamente en Caracas puedes encontrar gran colección para niños en las tiendas Beco.

te puede interesar:  Canción de Victor Muñoz

Por otra parte, te recomendamos que compres pañales de alta calidad entre los más destacados se encuentran los Pampers, Huggies, Toujours, Día Baby, Dodot, Eroski, Carrefour Baby, estos son los más destacados.

En cuanto a lo que se refiere a teteros los de mejor calidad son los Avent.

Si quieres comprar coche la marca Britax es la mejor del mercado, así que es una excelente opción que tengas esta marca presente en todo momento.

En cuanto a los gimnasios infantiles  busca los que mejor se adapten a tu localidad por ejemplo en Caracas, debes tener presente una serie de Gimnasios que puedes encontrar en la ciudad tales como son los siguientes que te mencionamos a continuación, en los que se destacan: Centro de Estimulacion Takiri, Preescolar Semillita Sunflower, Shindo Jinen Ryu Venezuela, Baby Gym La Lagunita, entre otros.