Muchas personas creen que las famosas no tienen grandes responsabilidades, pero tienen más que la mayoría de las personas y es difícil equilibrar todas las funciones, vamos a conocer un poco que dice Charlene de Mónaco en su faceta como madre

Charlene de Mónaco

Biberones, pañales… ser madre primeriza no es tarea fácil y si en vez de un bebé, llegan dos, la cosa se complica. Aún quedan unos meses para que los mellizos de los príncipes Alberto y  Charlene de Mónaco cumplan dos años, pero a tenor de la última entrevista de la exnadadora, está ya ha comenzado a prepararse para ello. Durante una reciente visita a Los Ángeles, como parte de un compromiso de su fundación Princess Charlene of Monaco, tuvo tiempo para hacer unas declaraciones que recoge la revista People en las que así lo confirmó.

te puede interesar:  San Francisco Es Una Ciudad Americana Qué Vale La Pena Conocer

Pensamientos de Charlene de Mónaco

“He oído acerca de los terribles dos años ahora que tienen 18 meses”, dijo a la periodista Mary Hart. “Me estoy preparando para ello”, añadió. No solo eso, también habló de cómo ha cambiado su vida con el nacimiento de los pequeños, Jacques y Gabriella, y aseguró que ahora es “una mamá a tiempo completo”. “No sé cuánto tiempo durará. Pero sí, es una situación muy difícil comparada a la de una persona normal. Nosotros tenemos deberes y responsabilidades, y por supuesto, mi hijo y mi hija nacieron con nuestras responsabilidades. Así que es bastante complicado para mí aceptar esto y educarlos”, explicó.

te puede interesar:  Tutoriales Famosos e Increíbles

Respecto a la personalidad de sus pequeños afirmó lo siguiente: “Son muy similares, pero bastante diferentes”. Además, los niños están en constante cambio: “Es interesante ver su desarrollo a través de los meses”, añadió. Cuando le cuestionaron sobre quién era el encargado de cambiar los pañales en palacio no dudó en señalar que se trata de una auténtica “maratón”.

Fuente:us.hola