Celulitis, un mal para nosotros las mujeres, esto se da más que todo en los muslos y caderas son muy desagradables y hacen que la piel no se vea totalmente bonita, hay muchos tratamientos para combatirlas pero son muy costosos, es por eso que hay consejos importantes para controlar la celulitis y que ella no te gane la batalla, recuerda que una mujer puede mejorar cuando cuida su apariencia.

Celulitis, consejos para controlarla

En primer lugar se debe tomar agua, la cantidad ideal es aproximadamente un total de ocho vasos al día. También se debe eliminar el consumo excesivo de sal ya que esta hace que exista mucha retención de líquido en el cuerpo, es bueno consumirla muy poco y en cambio sazonar con hierbas aromáticas como el tomillo, albahaca, entre otras.

te puede interesar:  Manicura para tu boda, disfruta de unas uñas perfectas

En segundo lugar, se debe consumir mucha fibra estos se encuentran en vegetales como espinacas, pimentones, berros, entre otros. Se debe eliminar harinas, los alimentos fritos como el pollo frito, papa frita, entre otros que no proporcionan nada bueno  y por supuesto el  azúcar refinadas ya que hacen que se produzca más celulitis.

En tercer lugar, se deben eliminar bebidas gaseosas y sodas esto contribuye a que la celulitis salga de una manera acelerada y es muy dañino para el organismo.

En cuarto lugar, puedes acudir a una masajista hay personas expertas en masajear la zona afectada y se ve reducida de manera considerable.

Por otra parte, consumir piña es extraordinario para combatirla esto ayuda a que no siga apareciendo ya que tiene componentes esenciales se debe consumir la piña tres veces al dia para ver resultados más rápidos.

te puede interesar:  iluminador para ojos, disfrutalo con estos pasos

De la misma manera,  consumir agua es importantísimo se debe tomar por lo menos nueve vasos de agua para hidratar la piel y también a su vez se eliminan las toxinas.

Finalmente, es importante realizar ejercicios esto te ayudara a no contraer celulitis sino algo muy pequeño.

Fuente: lindisima