Causas Sociales que existen en la sociedad.Es impresionante los problemas de obesidad que existen a nivel mundial en todo momento, por ejemplo podemos establecer que hay muchas causas que generan estos graves problemas, entre las principales causas que señala la OMS dice que los cambios sociales son los qué generan más dificultades. La obesidad, se establece cuando hay una gran depresión en el individuo de igual manera una dieta malsana y poca actividad física en todo momento que le genera grandes dificultades.

Es por ello que es necesario entender la importancia de la nutrición la cual es un pilar para la salud y el buen desarrollo del individuo en todos los aspectos posibles.Los niños que están sanos sin exceso de peso se desarrollan en un ambiente mucho mejor, que les garantice buenas condiciones en todos los aspectos. Es importante señalar que desde el año 1980 la obesidad se ha duplicado en todo momento es un aspecto a considerar y tener presente.

te puede interesar:  Envejecer con dignidad

Las enfermedades cardiovasculares también pueden producirse en el individuo causando obesidad si no se detecta a tiempo, es necesario poder establecer mecanismos que hagan que todo esto sea posible de un modo u oto y garantice una buena calidad de vida.

En los países de latinoamerica se ven estos problemas de manera frecuente en todos los aspectos, ya que son países subdesarrollados que necesitan muchísimos recursos para poder atender a toda su población de forma adecuada y que garanticen una buena calidad de vida a los individuos de una u otra manera.

Impacto de la Clase Social

Es importante de la misma forma que se reduzca en todo momento, el consumo de excesos de sal y azúcar para poder tener esa alimentación balanceada que tanto desea tener la persona y donde puede contribuir a un buen desarrollo en todos los sentidos.

te puede interesar:  Fuma: Deje de hacerlo , cuídese usted misma

Un estilo de vida saludable para los niños los aleja de esos terribles problemas, que pueden estar presentando en todo momento.