Labiales de vibrantes colores, eyeliners infinitos, sombras de colores, originales recogidos, tintes atrevidos… Hablar de Blanca Suárez es hablar de una de las actrices que más ‘juego’ nos da en el tema beauty. A la actriz le encanta jugar con el maquillaje y probar diferentes peinados, y esta semana ha vuelto a demostrarlo sorprendiéndonos con un look de lo más arriesgado.

Además de apuntarse a la tendencia de la melena midi(en su caso recta y con efecto degradado), la protagonista de Perdiendo el norte acaparó todas las miradas con sus intensos labios morados y sombras doradas con un toque glitter.

Blanca Suárez

Pero Blanca nos ha regalado muchos más ‘momentazos’, así que no te pierdas nuestro repaso a sus looks más atrevidos.

te puede interesar:  Traje de Baño Para Las Embarazadas Con Glamour y Estilo

 

SU NUEVO MUST: Si Blanca se vuelve ‘loca’ probando diferentes peinados y maquillajes, sus uñas se están convirtiendo también en protagonistas. La actriz suele llevarlas últimamente con diseños muy originales y mucho más largas de lo habitual.

LA QUE MEJOR LA CONOCE: “Es muy guapa, le queda bien todo. Es una chica muy joven y le divierte mucho jugar y arriesgar, hacer cosas distintas. Pero también es que ella lo sabe llevar, no todo el mundo puede llevar cierto maquillaje”, nos confesó la maquilladora Natalia Belda, quien además de ser su gran amiga es la persona en la que casi siempre confía.

te puede interesar:  Camisa blanca, un look indispensable

MANICURA APTA PARA LAS MÁS ATREVIDAS: En su última visita a El Hormiguero, nos dejó a todos sin palabras luciendo estas originales uñas de gel con detalles en tonos negros y dorados. Muy originales pero poco prácticas para el día a día, ¿no te parece?

SIEMPRE A LA ÚLTIMA: La protagonista de Los amantes pasajeros ha sido una de las que se ha sumado a la tendencia de la mirada multicolor recurriendo a uneyeliner turquesa. ¡Perfecto para el verano!

Fuente: http://www.hola.com/belleza/actualidad/galeria/2016061686517/blanca-suarez-looks-atrevidos/5/