brillo de seda

Brillo de Seda, tratamiento capilar para regenerar el cabello maltratado a través de la aplicación de un producto a base de proteína de keratina y colágeno que hidratará profundamente la hebra, modificará su estructura y opacas por el daño químico de tintes y decoloraciones.

La realización del brillo de seda consiste en aplicar el producto en el cabello, dejar reposar unos minutos y luego sellar con la plancha. El calor de la plancha permite que el producto penetre hasta el fondo de cada pelo y que se quede allí por mucho más tiempo. La persona deberá estar al menos dos días sin lavar su cabello para que el tratamiento se fije de mejor manera y luego deberá comenzar a utilizar únicamente champú sin sal para conservar el efecto por más tiempo.

Qué hace el brillo de Seda en el cabello

Una de las promesas del brillo de seda es dejar el pelo tan suave como la seda. ¡Es cierto! La suavidad es uno de los beneficios del brillo de seda para el pelo gracias a que este tratamiento hidrata la hebra a tanta profundidad que elimina la porosidad producida por el tinte y la decoloración, regenerando la estructura del pelo y haciéndolo más uniforme.

Otro de los beneficios del brillo de seda para el pelo es que deja el cabello más manejable. Esto se debe a que el tratamiento modifica la estructura del pelo, es decir, modifica la onda y forma natural del pelo, si bien esta acción no es la más positiva para tener un cabello saludable, si es beneficiosa para quienes buscan tenerlo mucho más liso.

El cabello es más manejable porque es mucho más sencillo peinarlo. El cabello es más manejable porque es mucho más sencillo peinarlo. De hecho, después de aplicar el brillo de seda no es necesario ser esclava del secador.

 

Fuente:belleza