Bautizo

Bautizo, Seguramente muchas de vosotras estará invitada o bautiza  a sus bebé. Las claves para vestirse para un bautizo son bastantes claras: los bautizos suelen ser de día o como mucho a primera hora de la tarde, por lo cual debes llevar un atuendo elegante, chic y sin demasiados excesos. Los colores claros y pastel son perfectos para este tipo de ocasiones. Están permitidos los trajes chaqueta, los vestidos cortos y las faldas. Los vestidos largos quedan relegados totalmente.

Bautizo, detalles importantes

Seguramente muchas estará invitada algún bautizo o bien, bautiza a sus bebé. Las claves para vestirse para un bautizo son bastantes claras: los bautizos suelen ser de día o como mucho a primera hora de la tarde, por lo cual debes llevar un atuendo elegante, chic y sin demasiados excesos. Los colores claros y pastel son perfectos para este tipo de ocasiones. Están permitidos los trajes chaqueta, los vestidos cortos y las faldas. Los vestidos largos quedan relegados totalmente. En EllaHoy os damos las claves para encontrar el look adecuado para mamás e invitadas.

Si quieres adornar tu cabeza puedes ponerte un tocado pequeño, pero solo si el bautizo es por la mañana.

Los trajes sastre, tanto de pantalón como falda, están permitidos. Lo mejor es que te decantes por un traje con un tejido de calidad y una blusa o top de seda debajo. En invierno el traje puede ser de tonos más oscuros y en verano de colores claros o vivos. La combinación blanco y negro también es muy elegante para los bautizos. Si lo prefieres puedes llevar un pantalón palazzo con una blusa de gasa o raso. Para las mamás más atrevidas podéis apostar por una falda midi con volumen y un top, camisa o blusa.

Las invitadas deben ser las mismas directrices que las mamás, trajes y vestidos elegantes, sobrios y chics. Opta por un modelo con un termino medio adecuado, ni muy de arreglar ni demasiado sport. Aunque el bautizo sea informal no acudas al evento vestida de playa o muy sport. Sino soportas los tacones también puedes ir con bailarinas con materiales y colores más de arreglar.

Fuente:ellahoy