Apariencia, ¿Eres buena calculando edades? ¿Alguna vez has confundido a alguien joven por alguien mayor?  Hay personas que se ven más jóvenes de su edad y algunas pocas se ven mayores, la mayoría mostramos los años que realmente tenemos. ¿Habrá cosas que nos hacen vernos mayores de nuestra edad? Veamos algunas de estas:

Algunas cosas que nos hacen vernos mayores de nuestra edad

Apariencia, es importante en la sociedad 

Una lectora nos preguntó porque las personas creen que ella tiene más años de los que en realidad tiene. En primer lugar la mayoría de las personas son muy malas calculando edades, es más, pueden ser crueles. La percepción de la edad de otras personas está afectada por las ideas que ya tenemos de como las personas son o deben de ser. Por ejemplo si la mamá de tu amiga es muy joven, tú pensaras que es de la edad de tu mamá porque tu amiga y tú tienen la misma edad. Pero su madre pudo haber sido una madre adolescente y tu madre pudo haberte tenido cuando ya tenía 30 y algo de años.

te puede interesar:  Tips de maquillaje para mejorar el look

Imagen física

Cuando pensamos en envejecimiento pensamos en canas, arrugas, manchas, piel marchita, falta de tono, etc. estas son cosas obvias pero también hay detalles importantes como:

Dientes blancos en lugar de amarillos.

Los dientes manchados te ponen años y es fácil blanquearlos.

Piel firme, lozana y con grasa.

La grasa en la barriga es molesta pero en el rostro es buena porque hace que nos veamos jóvenes. Por esta razonas las personas gorditas tienen caras bonitas. Si falta grasa en el rostro nos vemos demacradas.

¿Qué hacer?

Algo sencillo es usar un buen corte de cabello que ponga volumen alrededor del rostro. Algunas mechas o rayitos pueden ayudar. Los cepillos o flequillos ponen atención en los ojos lo cual ayuda. El maquillaje también es tu aliado e invertir en una clase con una maquilladora es una buena inversión, si en tu país hay tiendas Sephora puedes ir, solo necesitas preguntar cuanto necesitas comprar, en USA es US$50 en compras por un maquillaje donde te explican todo y dura de 30 a 45 minutos si solo quieres un express  (15 min) no tienes que comprar nada. Las empleadas de Sephora no ganan comisión y no tratan de venderte todo.

te puede interesar:  Maquillaje según el día

Además hay muchos tratamientos fáciles que pueden ayudar y por supuesto hay rellenos faciales que son inyectados y ponen volumen. Una rutina de belleza sencilla ayuda mucho porque la piel se ve radiante y con ello juvenil.

Flacidez por pérdida grandiosa de peso

Todas hemos visto como una persona se ve mayor una vez pierde mucho peso. Esto se debe a la perdida de grasa facial y a la flacidez que puede quedar. Si hay flacidez moderada hay tratamientos que pueden ayudar. Si es debido a la perdida de grasa facial lo anterior puede ayudarte. Hay que empezar con el corte de pelo y con el cuidado facial.

te puede interesar:  ¿ Porque las Japonesas se cuidan más que las demás mujeres?

Fuente:blog.lindisima.com