En los países asiáticos no se celebra la navidad como la celebramos en Europa, Latinoamericano y los Estados Unidos, pero se celebra el famoso año nuevo chino, aquí te comentaremos los detalles de este tipo de celebración.

En primer lugar se suele entregar un sobre rojo con dinero y se le da a los niños, ellos tienen la creencia que con este objeto los niños atraerán el dinero a sus vidas y tendrán una vida totalmente llena de abundancia y que nunca les faltara ningún tipo de bienes materiales que estén necesitando en un momento dado y oportuno.

En segundo lugar, se hacen platos típicos como los famosos raviolis con diferentes salsas que tanto les gusta a todos.

te puede interesar:  Canciones De Navidad Para Actos De Colegio

Se tiene la tradición de tirar al cielo deseos en objetos de forma roja o cajitas, también suelen haber celebraciones en algunas casas o por las calles.

Se colocan guardianes en las puertas como un símbolo de celebracion de este nuevo año.

Otra de las tradiciones con mayor relevancia es estar en familia y compartir con todas las familias posibles en unión y amor.

Por otra parte, se acostumbra a lanzar fuegos artificiales esta es una de las actividades favoritas de los niños y adultos lanzar este tipo de cosas en el cielo.

Hacen de la misma forma grandes actividades de danza con dragones y espectáculos a nivel mundial de gran relevancia en toda Asia, ese día están todas las personas festejando, para el extranjero es una buena experiencia que les agradan.

te puede interesar:  Reina Letizia se reencuentra con su sustituta

En países como España se han organizado para los chinos que habitan ahí distintas actividades en el Centro Cultural Chino para esas personas que quieran disfrutar de las tradiciones de su país y que todo le salga de la mejor forma posible sin ningún tipo de inconvenientes que lo afecten directamente .