Si eres de las que amas los accesorios diferentes y variados, te invitamos a que conozcan la nueva linea de la extraordinaria marca Dolce & Gabbana que es único con Smeg para la creación espectacular de grandes y diversos electrodomésticos que traen consigo grandes y variados diseños para todos los gustos con la finalidad de tener texturas y productos de gran diversidad, esperamos que esta información sea de agrado para ti en todo momento y logres tener la mayor variedad en diseño y estilos, sabemos que lo puedes lograr de una u otra manera sin problema en ningún momento.

Dolce & Gabbana y Smeg

Dolce & Gabbana Smeg unieron de nueva cuenta sus fuerzas para crear la colección Sicilia es mi Amorun proyecto hecho en Italia con expertos de la moda y el diseño que lograron electrodomésticos únicos como lo es la historia italiana. La primera vez que trabajaron juntos fue para la edición 2016 del Salone del Mobile di Milano (Salón Internacional del Mueble de Milán), en donde presentaron una edición limitada de 100 refrigeradores con dibujos que rendían homenaje a las figuras tradicionales sicilianas y al estilo decorativo artesanal de la isla.

te puede interesar:  Trucos que debes tener en cuenta al cocinar

La colección fue presentada, de forma exclusiva, el 4 de abril en la edición 2017 del Salone: dos tostadores, una licuadora, una cafetera, una batidora, una tetera y dos exprimidores de jugos, son los artículos que la integran. Todos los diseños fueron pintados a mano por artistas de aquella región italiana. Los colores primarios y toques de verde predominan, además de cerezas, limones, frutas y flores que aparecen rodeadas por frisos ornamentales, el Monte Etna o las ruinas del templo de Castor y Pollux en el Valle de los Templos, ubicado en Sicilia, el hogar de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Esperamos haberte podido ayudar con esta gran colección de diseños que todos nos gusta tener y poder apreciar.

te puede interesar:  Recetas de Cocina Casera Qué Debes Compartir en todo momento

Fuente:https://www.okchicas.com/curiosidades/dolce-gabbana-y-smeg-lanzan-linea-electrodomesticos-mucho-estilo/