30 Años de Una Mujer

194
Cupcake decorated with chocolate numbers

Los 30 años en la vida de una mujer marca un momento clave, se sienten más maduras, más responsables y dispuestas a formar una familia, aquí te damos algunas ideas de las cosas que ya deberías hace a los 30 años de edad.

Viaja, disfruta de los ahorros en tu época más productiva que fue la de los 20 años y comienza a recorrer un poco el mundo, conocer te da calidad de vida.

Haz algún deporte extremo, porque luego de los 30 las responsabilidades en la vida aumentan de gran manera.

Baila toda la noche por un día, disfruta esos momentos de ocio porque lo que te viene de ahora en adelante es muchas más cargas.

Empieza a buscar una pareja estable cásate.Si ya te casaste, es momento de tener una familia, ya que de ahora en adelante, la fertilidad empieza a disminuir, ten tantos hijos como desees ya que a pesar de mucha carga económica también tendrás  grandes bendiciones.

Lee muchísimo, mantente actualizada.Aprende por lo menos uno o dos idiomas.

Toma alguna clase que siempre quisiste hacer y nunca te atreviste.

Por primera vez, consientete de gran manera, gasta todo un sueldo solo en ti, es importante tener esa experiencia de autorealización.

Ten el trabajo de tus sueños, ya es hora que pidas un aumento, ya haz acumulado bastante experiencia.Haz alguna maestria, sigue aumentando tus conocimientos.

Finalmente, como una ultima opcion realmente importante en todo momento es poder aprende a cocinar platillos por ti misma que sean más elaborados, ya basta de comer tanta pizza delivery, de ahora en adelante el organismo empieza a pasar factura por eso que comiste.Encuentra amistades verdaderas que perduren en el tiempo, esto es muy importante en esta nueva década, construir relaciones que sean solidas y se mantengan, es un valor que debes tener presente en todo momento.